Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los puntajes para Lionel Messi y PSG tras la polémica con la prensa francesa: «Una falta de respeto»

El conjunto parisino perdió 3-1 ante Nantes.

PSG
Foto: Reuters

El PSG enfrentó al Nantes en la tarde del sábado y perdió con un contundente 3-1. Neymar erró el penal que hubiese puesto a su equipo en 3-2 y los hinchas no podían creerlo. Luego de los polémicos puntajes que le puso la prensa francesa al equipo y a Lionel Messi cuando enfrentaron al Real Madrid, estos son números que eligieron esta vez: «Una falta de respeto», sostuvieron.

El PSG sigue sin levantar cabeza y ha perdido por 3-1 ante el Nantes en la Ligue 1. Afortunadamente venció al Real Madrid con un gol de último minuto de Mbappé por la Champions League. Sin embargo, los medios franceses volvieron a arremeter contra el equipo que lidera Mauricio Pochettino y no los perdonaron.

Ninguno de los jugadores del PSG superaron los seis puntos. El que lidera el podio es Neymar, junto a Bernat y Verratti, con cinco unidades. Si bien erró un penal, fue el encargado de hacer el único gol de los parisinos. Messi, esta vez, quedó en cuatro puntos. A Mbappé le pusieron un tres. El más bajo fue Wijnaldum con dos.

Hasta Pochettino tuvo un puntaje muy bajo. El entrenador rescató cuatro puntos. «Una falta de respeto a este deporte», comentaron algunos periodistas argentinos. Sin dudas L’Equipe está siendo muy severo con el PSG. El Nantes tuvo muy buenos puntajes. Sobresalió Lafont con un diez, el arquero contuvo un penal que podría haber cambiado el partido.

¿Qué le pasa al PSG?

Al parecer tener muchas figuras en el plantel no es sinónimo de ganar y jugar bien. Al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino le falta juego en equipo y también una identidad. Tal como dijo Messi en una entrevista con la revista del PSG «los delanteros no solo tienen que atacar y los defensores defender». Más claro imposible.

Advertisement