Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Después de sonar en River se confirmó el destino de Marcelo Saracchi

El uruguayo apareció como posible reemplazo de Fabrizio Angileri.

River
Foto: @RiverPlate

Durante el último mercado de pases River sumó una enorme cantidad de futbolistas y sonaron muchos más para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. En el rubro de las vueltas los que se pusieron otra vez el manto sagrado fueron Leandro González Pirez, Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, y otro que estuvo cerca fue Marcelo Saracchi.

El lateral uruguayo que dejó una grata imagen en su primer paso que fue de mediados del 2017 a mediados del 2018 venía de quedar libre del Leipzig de Alemania en medio de la etapa final de su recuperación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados. En un primer momento su idea era recalar en Europa, pero ante la falta de ofertas el Millonario se interesó.

Hubo comunicación entre las partes pero finalmente el jugador y su entorno decidieron que lo mejor era seguir esperando un tiempo más una propuesta del viejo continente, ya que por cuestiones económicas y deportivas consideraron que era bueno aguardar un poco más, sumado a que todavía no se encontraba en condiciones plenas luego de su lesión.

Se queda en Europa

Finalmente en el día de hoy se terminó confirmando que Saracchi es nuevo jugador del Levante de España. “Estoy con muchas ganas de volver a jugar. Todo esto me tomó de sorpresa. El objetivo es complicado, pero nada es imposible. Vi los últimos dos partidos y veo un plantel con rebeldía”, afirmó el Charrúa que se sumó a un equipo que pelea por no descender.

El vínculo que firmó el Chelo llega hasta 2024, por lo que tendrá tiempo para adaptarse y buscar su mejor forma en el conjunto español. Por su parte, River fue buscando otras alternativas en el lateral izquierdo ente la situación conflictiva con Fabrizio Angileri. El que terminó arribando fue Elías Gómez, quien ya sumó varios minutos y empieza a luchar por un lugar.

Advertisement