Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Kun Agüero reveló el insólito motivo por el cual no se convirtió en jugador de River. “Mi viejo se enojó”

El delantero contó cómo se dio aquella vieja historia.

Kun Agüero

Sin dudas que River es una cantera inagotable de cracks que no solo brillan con la camiseta del Millonario sino que luego tienen la posibilidad de partir a Europa para seguir escribiendo su historia. Sin embargo, hay otros talentos que se le escaparon a los de Núñez, como es el caso del Kun Agüero, quien reveló que estuvo muy cerca de colocarse el manto sagrado.

Fue con TyC Sports que el exdelantero habló de esa vieja foto donde luce una camiseta de River siendo muy joven, cuando todavía no había debutado en primera división. “Esa foto es de un club de Don Torcuato, en una filial de River. En ese momento, yo jugaba ahí porque mi mejor amigo jugaba ahí, entonces los domingos estaba al pedo y me iba a jugar con él. Me ponía la camiseta de River porque el equipo era una filial”, comentó en primer lugar.

Sin lugar en la pensión

Luego llegó el momento de contar el motivo por el cual no fue parte del Millonario. “Fui a River cuando tuve unos quilombos en Independiente con porcentajes de pases. Estuve como tres o cuatro meses que mi viejo no quería que vaya y me fui a probar, pero no me quisieron dar pensión, mi viejo se enojó y dijo que si no me la daban, me iba. Si me hubiesen dado la pensión, hubiese jugado en River”, afirmó.

Al mismo tiempo, brindó algunos detalles más sobre aquella situación. “Yo quería jugar en Independiente, pero era chico y no sabía lo que estaba pasando internamente en el club. Mi viejo me dijo de ir a River porque necesitaba que vaya al colegio y esté en la pensión. Fuimos, me probé, ya me conocían pero no sé quién era el director que dijo que no había lugar”, explicó.

“Mi viejo dijo que no me iba a llevar desde Quilmes hasta Núñez todos los días porque no podía”, concluyó Agüero, contando una historia que sin dudas a los hinchas de River les produce un dolor enorme por dejar pasar a uno de los mejores jugadores que dio el fútbol mundial en los últimos años, por lo que el que terminó siendo beneficiado fue Independiente.