Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River cambia de escudo: una “nueva identidad” con la “esencia de siempre”

El club comenzó a implementar nuevas estrategias de marketing.

River

Desde que asumió Jorge Brito como nuevo presidente de de River comenzaron a producirse varios cambios en la institución con el objetivo de evolucionar y avanzar hacia adelante. Lo que nadie esperaba es que se opte por tomar una medida como modificar el escudo del club, el cual ya fue presentado en sociedad ante todos sus hinchas.

“Una nueva identidad. Nuestra esencia de siempre”, es el slogan que utilizó el Millonario para presentar lo que será el nuevo escudo que comenzará a reflejarse en absolutamente todos los estamentos de la institución a partir de ahora. Si bien los cambios no son demasiados, se nota una clara diferencia con lo que venía siendo la insignia de River.

Nuevo diseño

Se optó por realizar un diseño “moderno” en el cual se eliminaron todas la líneas negras interiores así como también el contorno pasará a poseer un borde negro mucho más delgado. Además la banda roja será más ancha que en el anterior diseño. En lo que tiene que ver con cuestiones digitales ya empezó a utilizarse, aunque para la indumentaria habrá que esperar.

La idea será colocar el nuevo escudo en la camiseta del equipo a partir de agosto, cuando Adidas presente la nueva camiseta. Además, a partir de ese momento entrará en vigencia Codere como sponsor principal, por lo que habrá una renovación muy importante en lo que tiene que ver con cuestiones de imagen con el objetivo de modificar cuestiones de marketing.

En el último tiempo hubo muchas críticas por parte de los hinchas y socios de River por la falta de campañas publicitarias y tareas de marketing que le den un nuevo ingreso a la institución. Tal parece que Jorge Brito entendió esta cuestión y es por eso que no solo cerró contratos millonarios de sponsoreo, sino que ahora pretende duplicar la apuesta con una nueva imagen.