Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Izquierdoz volvió a hablar del “Boca inocente” y dejó todo claro con Riquelme: “Cualquier cosa”

El capitán sentó su postura.

Carlos Izquierdoz

Luego de lo que fue el encuentro de Boca ante Colón por la primera fecha de la Copa Profesional, Juan Román Riquelme lanzó un mensaje bastante particular, donde aseguró que el equipo de Sebastián Battaglia era “inocente” en varios aspectos. A causa de esto el que respondió luego del encuentro ante Aldosivi fue Carlos Izquierdoz, quien salió en defensa de sus compañeros.

Las opiniones dispares entre ambos generaron que se rumoree sobre un conflicto entre el máximo ídolo y el capitán Xeneize, por lo que luego de lo que fue la victoria ante Rosario Central, Cali volvió a referirse a esta cuestión, dejando en claro que no tiene ningún tipo de conflicto con el Vicepresidente y que se busca problemas donde no los hay.

“Mi explicación en ese momento fue para todos los que hablaron cualquier cosa. Acá nos conocemos todos en el mundo de fútbol, sabemos cómo son las cosas. Yo hice una declaración y especifiqué cómo venía la mano. Con Román tengo una relación bárbara”, comentó en primer lugar el zaguero que buscó desactivar la bomba que se originó el último fin de semana.

Izquierdoz y su relación con Riquelme

En la misma línea agregó: “Cada vez que ha hablado de mí, lo ha hecho de 10 puntos. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. ¿Qué quilombo vamos a encontrar? Yo expliqué y  sostengo que lo de Román fue sin mala intención, pero ustedes empezaron con ese biri biri que les gusta y mi explicación fue por ellos, con Román está todo bien”, sentenció.

Así las cosas, el capitán Xeneize dejó en claro que no hay ningún tipo de problemas entre el plantel y el líder del Consejo de Fútbol, aunque lo cierto es que las palabras de Riquelme y la contestación de Izquierdoz generó ruido. Tal fue el ruido que ahora el defensor se vio en la obligación de tener que hablar nuevamente del tema para dar por terminado este asunto.

Advertisement