Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sobrino de Gustavo Martínez apuntó contra Felipe Fort: «Me dio asco lo que dijo»

La guerra no parece terminar.

Felipe Fort

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente. A casi una semana del deceso de su tío, Pablo Martínez dialogó con Juan Etchegoyen y apuntó contra Felipe Fort.

«Mi tío dio todo, hasta su vida dio, no se merecía terminar así. Por el momento, estamos en duelo y no voy a dar declaraciones. Me dio asco lo que dijo, mi tío los amó siempre«, comentó Juan Etchegoyen respecto al fallecimiento de su tío y haciendo referencia a las fuertísimas declaraciones de Felipe Fort a pocas horas del deceso del personal trainer.

Felipe Fort hizo un fuerte descargó en Instagram y desmintió que le hayan hackeado la cuenta

«Papá los recibirá con los brazos cerrados» decía una de las fuertes frases que usó. Conjuntamente, borró todas las stories que subió. «Una persona que no puede terminar de ‘cuidarnos’, faltando 10 días para que cumplamos 18. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo» escribió en otra storie que también borró. Asimismo, explicó en un video el por qué y confirmó haber sido él mismo quien escribió eso porque era lo que piensa en estos momentos.

«Sí gente, yo subí las historias» explicó a cámara Felipe Fort. «Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años» redactó Felipe Fort. Asimismo, en los videos que sí dejó visibles en sus redes sociales remarcó: «17 años tenemos, 17. Estábamos en el mismo departamento». Por último, pidió respeto y que: «No opinen, solo no opinen».

Advertisement