Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Fort

ESPECTÁCULO

«Te das cuenta de que es un nene»: Pampito Perello apuntó contra Felipe Fort

El periodista se mostró en concordancia con los dichos de la niñera de los menores.

<

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort, decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente. Esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri, Sebastián Pampito Perello apuntó contra Felipe Fort por la actitud que tuvo en el entierro de su tutor legal.

El sábado, día después del entierro de Gustavo Martínez en el cementerio de la Chacarita, se conoció la palabra de la niñera de los mellizos Fort. «¿Sabés cuál es el problema? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado», señaló Marisa López ante las cámaras de «Secretos Verdaderos», programa que conduce Luis Ventura.

En ese marco, Sebastián Pampito Perello aprovechó su silla en «Mañanísima y defendió los dichos de Marisa López, quién compartió la crianza de Marta y Felipe desde su nacimiento. «Coincido con la niñera que no podemos castigar así a los chicos», señaló el panelista y agregó que «los chicos están castigados desde el primer momento porque ellos están a punto de cumplir 18 años».

«Gustavo tomó una decisión mala. No es así porque la salida no es el suicidio y los más castigados son los chicos. Hay mucha críticas y cuando recién veíamos las imágenes del entierro, ahí te das cuenta que Felipe es un nene», expresó Perello. «Guati, que es el cronista de Intrusos, lo llama y Felipe se acerca como para hablar y ahí lo llaman y se va. Su actitud corporal es la de un nene. Son muy chiquitos. Pensemos en nuestros 17 y 18 años», agregó.

Cabe recordar que Gustavo Martínez, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, falleció durante la madrugada del jueves luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.