Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld y un momento fuera de lugar

Ana Rosenfeld dcidió filmar el momento y mostrárselo a todos sus seguidores.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld es una de la abogadas más famosas en los medios masivos de comunicación, debido a que tiene y tuvo a su cargo, algunos de los camosos más recordados a nivel judicial entre las celebridades. Algunos de ellos son: Los de Luciana Salazar frente a Martín Redrado y también el divorcio de Wanda Nara con Maxi López. Hace algunas horas, Ana Rosenfeld vivió un momento fuera de lugar.

La letrada no dudó en compartir lo sucedido ya que se sentía indignada y totalmente sorprendida con lo que tenía frente a sus ojos. Desde un restaurante, se animó a filmar a la mesa que se encontraba justo en frente de ella. ¿Por qué? Porque un joven se encontraba revisando la cabeza de una mujer y sacándole lo que al parecer, eran piojos.

Todo esto un lugar repleto de gente que al igual que la abogada miraba lo que pasaba. «He visto cosas raras en mi vida, pero lo que está haciendo este, no. No va», dijo en primera medida Ana muy indignada. «Les cuento, estamos en un restaurante. ¿Entienden? Fuera de lugar», sentenció Rosenfeld, mientras repetía el comentario no solo en audio, sino también escrito en la filmación.

A eso le agregó varios emojis de enojo, demostrando la frustración que sentía por no poder hacer nada al respecto. Como sabemos, ella siempre está muy presente en sus redes sociales mostrando a todos un poco de su vida. Lamentablemente el 2021 no terminó de la mejor manera para ella, ya que perdió a su esposo y padre de sus hijas, tras contagiarse de coronavirus.

En su cuenta oficial aprovechó su llegada para pedirle a todos sus oraciones. Y si bien recibió gran cantidad de mensajes de fuerza, esto no fue suficiente para que el hombre superara la enferdad. En medio de tanta tristeza, la letrada continúa poco a poco con su vida y se da una nueva oportunidad a nivel laboral. Con ella pretende sorprender y mostrar otra faceta. Sucede que será la nueva panelista de LAM, ante su llegada a América TV.

Advertisement