Tras conocerse a los rivales de Boca en el Grupo E, se confirmó el duro calendario del conjunto de Battaglia en el mes de abril. En total serán nueve partidos en un mes, seis correspondientes a la Copa de la Liga y tres en la Copa Libertadores 2022. Será una seguidilla de encuentros muy compleja, ya que además el Xeneize posee varios jugadores suspendidos para disputar el certamen internacional.
Para empezar Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril en La Bombonera. El domingo 3 la institución celebrará su cumpleaños. Mientras que el martes 5 debutará en la Copa Libertadores enfrentando a Deportivo Cali en condición de visitante. Más adelante el conjunto de Battaglia se verá las caras con Vélez el domingo 10 en Liniers.
Posteriormente el martes 12 recibirá a Always Ready, mientras que el domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en La Bombonera, y el domingo 24 visitará a Central Córdoba. Finalmente cerrará el mes de abril el martes 26 ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 contra Barracas Central en su cancha.
Las bajas de Boca
Como se compartió anteriormente, Boca contará con varias bajas para gran parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir de los incidentes ocurridos en la edición 2021 contra Atlético Mineiro. Sebastián Villa y Cristian Pavón poseen seis partidos de suspensión. Aunque el delantero cordobés no formará parte de la lista de buena fe debido a que emigrará en el próximo mercado de pases.
Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz cuentan con cinco y cuadro partidos respectivamente. Además el Cali está lesionado y será baja el resto del 1° semestre de la temporada. Mientras que Diego González y Javier García cuentan con tres y dos encuentros. Para varios hinchas y periodistas, Boca forma parte del famoso “grupo de la muerte”.