Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Sigue con Messi? La declaración de Kylian Mbappé que mantiene en vilo al mundo del fútbol

El francés habló de su futuro.

Kylian Mbappe

Kylian Mbappé rompió el silencio y llamó la atención de todos con su frase sobre Lionel Messi. «Aprendo mucho con él, un jugador único, de calidad, una leyenda que va a quedar en la historia del fútbol, es un placer para mí», dijo. Pero también se refirió a su futuro y ahora su declaración mantiene en vilo al mundo del fútbol: ¿se queda en el PSG para seguir siendo compañero del capitán de la Selección Argentina?

En Europa no se habla de otra cosa: al parecer, el Real Madrid tiene acordada la llegada del crack francés, que en junio terminará su contrato con el club parisino. Pero ahora el propio futbolista desmintió esa versión. «No, he dicho que no tomé mi decisión, estoy tranquilo, terminar bien la temporada, y vamos a ver lo que va a pasar… Juego con Messi, mucho placer y después vamos a ver», aseguró.

«Hay elementos nuevos, no quiero equivocarme… Lo sé para la gente, es un poco tarde. Si hubiera tomado mi decisión, lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme, quiero tomar la mejor decisión posible«, explicó Kylian. Al parecer, el PSG le hizo una oferta económica difícil de rechazar y Mbappé se tomó algunas semanas para decidirse: ¿seguirá siendo compañero de Messi o partirá rumbo a Madrid?

El tridente con Neymar y Messi

Además de hablar de Messi, Mbappé puso a Neymar en la ecuación y se refirió a lo divertido que es compartir equipo con dos cracks como el argentino y el brasileño. «Es fácil, he dicho siempre que mi objetivo, mi sueño, es jugar con grandes jugadores y ellos son dos de los mejores del mundo, es muy fácil jugar con ellos», comentó el joven futbolista que ya es campeón del mundo: fue figura en la Francia que arrasó en Rusia 2018.

De cara al cierre de la temporada, Kylian confía en la calidad del tridente ofensivo para poder lograr que el PSG sea campeón de la liga francesa una vez más. «Estamos bien, Leo marca, Ney un doblete, yo también, hacemos situaciones de calidad, de clase mundial, y vamos a continuar de esta forma. Queremos jugar, tenemos mucho placer por jugar juntos y es un honor para mí jugar con los dos», manifestó el francés.

Advertisement