Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Kylian Mbappé habla en español y elogia a Lionel Messi: «Único»

El crack francés habló de su compañero en el PSG.

PSG
Foto: PSG oficial

El París Saint-Germain atraviesa un raro momento de la temporada. Eliminado de la Champions League en octavos de final frente al Real Madrid, el equipo parisino solo tiene como objetivo ganar la Ligue 1, algo que seguramente conseguirá por la ventaja que tiene. Kylian Mbappé, mientras tanto, disfruta de este presente porque le permite jugar al lado de Lionel Messi, a quien elogió con un español muy fluido: «Único».

En una charla con ESPN le preguntaron al crack francés por su dupla con el capitán de la Selección Argentina. Y el delantero respondió con naturalidad: «Jugar con él, verlo todo los días para ver qué puedo hacer mejor en mi juego, porque es un jugador único… Tengo la suerte de jugar con él, es un honor. He dicho siempre que no pensaba que iba a jugar con Messi pero ahora es eso, juego con él y estoy muy feliz».

Demostrando que maneja muy bien el idioma español, Mbappé agregó algunas palabras más a su sentimiento de alegría por poder compartir campo de juego con Messi. «Aprendo mucho con él, un jugador único, de calidad, una leyenda que va a quedar en la historia del fútbol, es un placer para mí», sostuvo la gran estrella del fútbol francés. De momento no está confirmada su continuidad en el PSG pero aún así disfruta de este presente.

El presente del PSG

A pesar de que la Champions League y la Copa de Francia ya no son objetivos, Mbappé se enfocó en la posibilidad de ganar la liga. «Tenemos la oportunidad de hacer historia con estos 10 títulos de liga, no se da todos los días para un club joven como el Paris Saint-Germain, aunque ya sea un gran club. Seguiremos nuestra marcha hacia adelante, seguiremos confiando en este partido de hoy y no empezar mal», aseguró.

Falta poco para el cierre de la temporada y Mbappé se enfocó en eso: terminar de la mejor manera la competencia que falta y poder dar una nueva vuelta olímpica. «Terminar bien, respetarnos a nosotros mismos, es importante. Entrenamos todos los días, nos vemos más que nuestras familias. Es importante respetarnos a nosotros mismos y después lo tenemos que hacer por nuestra afición, por nuestra familia y por el club», sentenció.

Advertisement