Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Dejá ganar a los nenes»: el particular enojo de Antonela con Messi en un divertido momento familiar

El astro compartió un momento en familia de una manera muy especial.

Lionel Messi

Luego de afrontar las Eliminatorias Sudamericanas y su regreso al PSG, Lionel Messi se tomó un descanso para disfrutar de su familia. Esto quedó retratado por Antonella Roccuzzo que subió a las redes sociales un partido entre el astro y sus tres hijos. «Dejá ganar a los nenes», expresó en su cuenta de Instagram. Las imágenes son claras, al rosarino no le gusta perder ni cuando se trata de algo informal.

El mejor jugador del planeta se encuentra disfrutando de la gran actuación que dio junto a sus compañeros en el fútbol francés. De a poco, los hinchas comenzaron a dejar los silbidos de lado y empiezan a utilizar las manos para aplaudir. Tras golear por 5-1 al Lorient, Mauricio Pochettino decidió liberar al plantel para que puedan descansar y compartir tiempo con sus familias.

Las imágenes difundidas por las redes sociales permiten observar cómo Messi se divierte con Mateo, Ciro y Thiago. Se trata de un dos contra dos, donde el conjunto del astro pareciera tener la cancha inclinada, porque el otro equipo no puede desalojar la zona del arco. En medio, Antonela filma, se ríe y hasta le lanza una advertencia a su marido para que deje de ser tan competitivo.

La agenda de Argentina hasta el Mundial

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 señala que deberá medirse con México, Polonia y Arabia Saudita. Esto provocó que el conjunto azteca se baje del partido amistoso pactado para septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos. Lo cual reduce el margen de preparación del equipo antes del certamen. Por el momento, solo hay dos partidos confirmados. Aunque podría haber otra baja.

El primero de junio, en Inglaterra, la Argentina deberá medirse con Italia en el Estadio de Wembley. Se trata de un certamen amistoso que reunirá al campeón de la Copa América contra el de la Eurocopa. Por otro lado, en el mismo mes, la FIFA quiere que se produzca un duelo ante Brasil en Australia. Sin embargo, la idea de Lionel Scaloni es evitar a un rival de peso. Ya que si sale mal, esto podría traer consecuencias negativas.

Advertisement