Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La inesperada determinación de Boca para el debut en la Copa Libertadores

El encuentro contra Deportivo Cali será en Colombia y comenzará a las 21:30.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Finalmente llegó el día. En la noche de hoy a partir de las 21:30 Boca comenzará su camino en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia, un encuentro que a priori aparece como uno de los más duros del grupo. Más allá de lo que tiene que ver con cuestiones deportivas, en el Xeneize se tomó una determinación que nadie esperaba.

El equipo que conduce Sebastián Battaglia saltará al campo de juego con la camiseta amarilla, la cual se fue tema de conversación durante días en la previa al Superclásico en la cancha de River. Los resultados vienen siendo más que positivos con esta indumentaria y es por eso que la idea será utilizarla en varias ocasiones.

La vestimenta de Boca se completará con pantalón azul y medias al tono con la camiseta. Está nueva indumentaria que se estrenó hace casi un mes viene teniendo mucho éxito en las ventas, razón por la que Adidas quiere que se utilice lo más posible, aunque Juan Román Riquelme dejó en claro que solo se usará en condición de visitante.

Equipo para el debut

En los últimos días Battaglia analizó diferentes situaciones, ya que tenía algunas dudas tanto en la defensa como en la delantera. En la zaga central los hombres que actuarán como reemplazantes de Izquierdoz y Rojo serán Carlos Zambrano y Gastón Ávila, Jorman Campuzano entrará en lugar de Pol Fernández y el Changuito Zeballos entrará por Sebastián Villa.

Así las cosas, el once que presentará Boca ante Deportivo Cali estará conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Todo se definirá de manera oficial con la presentación de la planilla.

Advertisement