Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El arquero de Lanús elogió a una de las figuras de Boca: «Es distinto»

El guardameta del «Granate» habló tras el empate frente al Xeneize en La Bombonera. Y destacó la calidad de una de las estrellas del equipo local.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Lanús llegaba al duelo por la décima fecha de la Copa de la Liga como el últimoa de la Zona 2. Y por eso tenía la necesidad de llevarse, al menos, un punto de La Bombonera. La visita a Boca, por fortuna para el «Granate», terminó siendo positiva: el empate por 1-1 dejó a todos contentos y lo tomarán como un punto de partida. Fernando Monetti analizó el encuentro y, aún así, destacó a una de las figuras del Xeneize: «Es distinto».

En una entrevista concedida a TNT Sports, el guardameta del equipo visitante destacó los aspectos positivos que le dejó el choque. «Fue un partido muy trabajado. Sabemos que es difícil por la jerarquía de sus jugadores y su localía, donde se hacen fuertes. En los primeros minutos dominó Boca y fue cuando hicieron el gol. Pero revertir un resultado acá, empatarlo, es importante para el equipo», manifestó.

Y luego sí se refirió a la calidad que mostró Exequiel Zeballos dentro del campo de juego. Si bien no le convirtió goles, sí estuvo cerca. «Lo había visto por los partidos. Acá en cancha te das cuenta que es distinto y un muy buen jugador. Me sorprendió la calidad, el manejo con las dos piernas y que cuando te encara es muy difícil de marcar, por lo que ahí también hicimos un gran trabajo», aseguró el arquero.

Battaglia sobre el partido

Por su parte, Sebastián Battaglia se enfocó en el nivel de su equipo: «La palabra es irregular, mismo el partido con Lanús, los primeros 25 minutos fueron buenos, hicimos la diferencia, pudimos hacer otro gol». «Después tuvimos un bache, nos empataron, entramos en un momento difícil, y el ST ya fue más luchado, más peleado, tuvimos alguna situación como ellos también con la del palo. Yo diría que el de Boca es un andar irregular», agregó.

«El andar irregular siempre preocupa, siempre querer tener la chance de mantener una misma intensidad durante un partido, que ante Lanús por momentos lo tuvimos», sostuvo el director técnico. Y cerró: «Tenemos que quedarnos con las cosas buenas y corregir las que no lo son. El año pasado empezábamos perdiendo y lo dábamos vuelta, ahora es al revés: empezamos ganando todos los partidos y nos empatan».