Nazarena Vélez es una de las productoras, actrices y panelistas más queridas y destacadas del espectáculo argentino. Luego de proponerle a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que le hagan diferentes preguntas, la madre de Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez sorprendió a todos al revelar que en algún momento tuvo fuertes sentimientos hacia una mujer.
«¿Es verdad que sos bisexu*l?», preguntó un cibernauta y Nazarena, lejos de verse intimidada, decidió explayarse en el tema. «Yo creo que sí soy bisexu*l. A ver: salí con dos chicas. Chapé, sex* nunca tuve. Una vez fue a los veintipico de años y otra a los treinti…Así que sí, yo creo que soy bisexu*l», comenzó expresando la actual pareja de Santiago Camaño.
«Me consideraría heterosexu*l para la sociedad, pero particularmente bisexu*l debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien. A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer», continuó antes de recordar dos experiencias fuertes que vivió junto a dos mujeres.
«Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció. Yo me había casado virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con mi hija que tenía un año. La conocí y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo. Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté: ‘¿Qué onda?’ Y después, sin que ella se enterara, empecé a mirarla distinto», explicó.
«Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad. Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Pero, cuando estábamos para avanzar, yo también di marcha atrás», concluyó Nazarena Vélez.