Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez dejó a todos helados al revelar que tuvo una relación con una mujer: «Empecé a mirarla distinto sin que ella se enterara»

La panelista del programa que conduce Ángel de Brito por la Pantalla de América Tv no tuvo ningún impedimento en recordar dos de sus relaciones más importantes.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las productoras, actrices y panelistas más queridas y destacadas del espectáculo argentino. Luego de proponerle a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que le hagan diferentes preguntas, la madre de Bárbara Pucheta, Gonzalo Agostini y Thiago Rodríguez sorprendió a todos al revelar que en algún momento tuvo fuertes sentimientos hacia una mujer.

«¿Es verdad que sos bisexu*l?», preguntó un cibernauta y Nazarena, lejos de verse intimidada, decidió explayarse en el tema. «Yo creo que sí soy bisexu*l. A ver: salí con dos chicas. Chapé, sex* nunca tuve. Una vez fue a los veintipico de años y otra a los treinti…Así que sí, yo creo que soy bisexu*l», comenzó expresando la actual pareja de Santiago Camaño.

«Me consideraría heterosexu*l para la sociedad, pero particularmente bisexu*l debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien. A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer», continuó antes de recordar dos experiencias fuertes que vivió junto a dos mujeres.

«Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció. Yo me había casado virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con mi hija que tenía un año. La conocí y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo. Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté: ‘¿Qué onda?’ Y después, sin que ella se enterara, empecé a mirarla distinto», explicó.

«Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad. Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Pero, cuando estábamos para avanzar, yo también di marcha atrás», concluyó Nazarena Vélez.