Marcela Tauro fue invitada a LAM y se desató un un tremendo cruce con Débora D’Amato. Todo comenzó porque en el programa de Ángel de Brito revivieron cuando las panelistas compartían el piso de «Intrusos» y la comunicadora (Tauro) deslizó la teoría de que su excompañera filtraba los mensajes del chat paralelo que tenían en su momento sin Jorge Rial
Muy enojada por la versión de Marcela, Débora le contestó a través de Twitter y le hizo un fuerte pase de factura: «Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi p*ta vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro (sic)».
«Hasta hoy. Te deseo lo mejor: de hecho te presenté al amor de tu vida», añadió la integrante de «A la tarde» en su posteo. Posteriormente, D’Amato siguió con su descargo mientras su colega seguía sentada en los estudios de LAM: «Yo no recuerdo nada que no valga. Absolutamente nada».
Por otro lado remarcó: «Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea Feliz. Si puede». Y acentuó: «La quise como familia. Lamento que no estuvo a mi lado en la decisión más importante de mi vida. Jamás nada malo para decir ni filtrar. Gran amiga. GRAN. Ella era familia.».
«El resto, cotillón. Mirá vos lo mal que vendrán las cosas que recurren a esta mamerta que está feliz», cerró Débora en su cuenta oficial. En LAM se recordó que hace unos años, en las últimas apariciones de Rial en Intrusos, D’Amato tenía una buena relación con el conductor, mucho más que otros panelistas.