Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro, periodista

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro puso contra las cuerdas a Rodrigo Lussich: «¿No tendría que haber preguntado?»

La reconocida panelista le hizo una pregunta personal a su compañero y se vivió un momento de tensión.

<

Marcela Tauro y Rodrigo Lussich tienen un amplio camino recorrido como colegas en la profesión. Esa cercanía hizo que el uruguayo convocara a su excompañera a «Socios del Espectáculo» para repasar los temas más relevantes de farándula local por lo que no se esperó una pregunta de su vida personal de parte de la periodista de América TV.

Casi al final de su intervención en El Trece, Tauro indagó a Rodrigo: «¿Por qué cambió la fecha de tu casamiento, Lussich?«.»¡Uh! Gracias por todo, Marcela«, reaccionó Lussich sorprendido a lo que Marcela consultó acompañada de las risas de los presentes en el estudio «¿No tendría que haber preguntado?«.

El animador no tuvo escapatoria y decidió exponer los motivos por los que retrasó su boda. «En su momento nos íbamos a casar con Juampi y después vino la pandemia y no pusimos fecha. Estamos ahí viéndola, todavía no la decidimos. Cuando tenga te la paso, te escribo», dijo para finalizar con el tópico.

Aunque no suele hablar de su vida sentimental en profundidad, hace unos años Lussich se refirió a la posibilidad de formar una familia con Juan Pablo. «Él quiere hijos y yo siempre fui bastante cag*n con eso. El hecho de la posibilidad de que suceda siempre lo pensé con una pareja, solo no», expresó.

«Pero él tiene tantas ganas que me las contagia, así que por ahí iremos también Creo que todos nos merecemos el amor. Hay que tener coraje, paciencia… Yo pensé que no me iba a pasar más, pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos, es con todo», reflexionó posteriormente.