Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca y los dos ex que suenan como reemplazo de Sebastián Battaglia

A pesar de que todavía no se confirmo la salida del actual entrenador ya comenzó la danza de nombres para asumir en el cargo.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca volvió a tener una actuación para el olvido y terminó igualando con Godoy Cruz en La Bombonera por 1-1 en un encuentro que podría haberlo perdido de no ser por una noche magnífica de Javier García. Ahora el que parece tener las horas contadas es Sebastián Battaglia, a quien ya empezaron a buscarle reemplazo para lo que viene.

Si bien la danza de nombres es bastante amplia, hay dos apellidos que sobresalen por haber vestido la camiseta azul y oro. El que nombre que se cae de maduro es Martín Palermo. El Titán, que es ídolo absoluto del club, está teniendo una muy buena campaña en Aldosivi, y hace años que viene mostrando una evolución en su carrera.

Hasta el momento no le tocó estar en clubes donde deba manejar abundancia, sino más bien todo lo contrario. Lo extraño en todo esto es que el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, alguien que no tuvo una buena relación con el ex delantero, sea el que deslice la posibilidad de que el Loco regrese para calzarse el buzo de entrenador.

El otro apellido sí es más que sorpresivo ya que si bien jugó en Boca no es alguien que tenga un vínculo tan fuerte con el club. El nombre que surgió en las últimas horas es Cristian Kily González, quien viene de tener su primera experiencia en Rosario Central, donde terminó dejando su cargo debido a los malos resultados, aunque también tuvo buenos atributos.

En su paso por el Canalla promovió a varios juveniles, algo que el Consejo quiere hacer de manera paulatina. Lo cierto es que más allá de que comenzaron a surgir nombres, todavía no hay ninguno que tenga el consenso de todos, por lo que si se confirma la salida de Sebastián Battaglia, lo inmediato sería el interinato de Hugo Ibarra.

Advertisement