Tras el éxito demoledor que tuvo «Drácula» en sus funciones recientes, Pepe Cibrián está viviendo un buen momento a nivel profesional y también en lo sentimental. El famoso productor estuvo en «Implacables» y anunció, con mucho entusiasmo, que se casa con el hombre que conoció en Tinder: Nahuel Lodi.
Según lo que se relató en el ciclo de espectáculos que lleva adelante Susana Roccasalvo, Nahuel trabajaba de playero y renunció a esa labor para ser asistente de Pepito. «Nahuel tiene dos hijos mellizos divinos , a quienes pronto conoceré. Tiene una familia en la que me sentí incluido desde el primer momento. Te digo más, nos casamos por culpa del padre«, pronunció Campoy.
Y profundizó en el relato: «Un día estábamos cenando en casa, en Pilar. Entonces le pregunté a su padre, Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue ‘Si ustedes son felices…’, y la cosa quedó ahí. A las dos semanas estábamos almorzando en casa y él nos preguntó ‘¿Cuándo se casan?´. Entonces yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será«.
Por su parte, la flamante pareja de Pepito contó cómo se enganchó con el famoso: «Me enamoró desde las charlas que tuvimos. Me atrajo mucho su cabeza, el pensamiento. Todo eso me fue uniendo a él. Nos entendemos muchísimo y tenemos muchas charlas durante largas horas. Antes de dormir estamos dos horas hablando y compartimos y tenemos muchas cosas en común».
Cerca del cierre del reportaje, Cibrián también dio a conocer que ya comparte vivienda con el hombre de 32 años: Hace dos meses que convivimos. Se va dando todo muy rápido y no sé por qué tenemos que esperar. La vida de pronto un día te dice ‘tenés cáncer’ o aparece una pandemia, o la guerra de Ucrania. Mientras uno esté convencido de lo que está haciendo, después la vida te lleva a que eso dure más o menos».