Luca Cubero nació el viernes y toda su familia lo recibió con profunda alegría. Ahora el papá de Mica Viciconte, y flamante abuelo del pequeño, relató que vivió algo singular minutos antes de que su hija diera a luz. De hecho, Hugo dio detalles de todo lo que sintió a través de un video en su canal de YouTube.
«Estaba en fecha Micaela y se me da por enviar un mensaje al WhatsApp de la familia: ‘No aguanto más, estoy esperando muy ansioso, muy expectante’», empezó contando el progenitor de la modelo. Acto seguido, añadió: «Yo mandé el mensaje 23.01 y a las 23.02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela que estaba ahí pendiente y el bebé estaba naciendo a las 23«.
Aunque consideró la mera coincidencia como una posible respuesta, Hugo Viciconte expresó sus sentimientos al experimentar esa suerte de conexión con su querida hija: «Uno lo puede tomar como casualidad, pero ese hilo conductor que los padres tenemos con los hijos ¿Existe o no existe? A mí me pasó eso».
Según la información que trascendió durante el fin de semana, el primer hijo de Micaela y Fabián nació tan solo un día antes de lo previsto por los especialistas. Además, la campeona de «MasterChef Celebrity» pudo traer al mundo a Luca por parto natural, algo que deseaba desde que se enteró de su embarazo.
«Ayer, Mica comenzó con contracciones cuando estaba en su domicilio y junto con Fabián acudieron acá, a la Suizo Argentina en Barrio Norte de la Capital. Pasadas las 23:30 por parto natural, como era el deseo de Mica que fuera así», se contó en «Implacables» el sábado, conocido programa de El Nueve.