Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El papá de Mica Viciconte vivió algo singular minutos antes del nacimiento de Luca Cubero

El familiar de la famosa expuso su relato en un video a través de sus redes sociales.

Mica Viciconte

Luca Cubero nació el viernes y toda su familia lo recibió con profunda alegría. Ahora el papá de Mica Viciconte, y flamante abuelo del pequeño, relató que vivió algo singular minutos antes de que su hija diera a luz. De hecho, Hugo dio detalles de todo lo que sintió a través de un video en su canal de YouTube.

«Estaba en fecha Micaela y se me da por enviar un mensaje al WhatsApp de la familia: ‘No aguanto más, estoy esperando muy ansioso, muy expectante’», empezó contando el progenitor de la modelo. Acto seguido, añadió: «Yo mandé el mensaje 23.01 y a las 23.02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela que estaba ahí pendiente y el bebé estaba naciendo a las 23«.

Aunque consideró la mera coincidencia como una posible respuesta, Hugo Viciconte expresó sus sentimientos al experimentar esa suerte de conexión con su querida hija: «Uno lo puede tomar como casualidad, pero ese hilo conductor que los padres tenemos con los hijos ¿Existe o no existe? A mí me pasó eso».

Según la información que trascendió durante el fin de semana, el primer hijo de Micaela y Fabián nació tan solo un día antes de lo previsto por los especialistas. Además, la campeona de «MasterChef Celebrity» pudo traer al mundo a Luca por parto natural, algo que deseaba desde que se enteró de su embarazo.

«Ayer, Mica comenzó con contracciones cuando estaba en su domicilio y junto con Fabián acudieron acá, a la Suizo Argentina en Barrio Norte de la Capital. Pasadas las 23:30 por parto natural, como era el deseo de Mica que fuera así», se contó en «Implacables» el sábado, conocido programa de El Nueve.

Advertisement