Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Socio de Vélez! Así es el carnet de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

El primer hijo de varón del exdeportista recibió un gesto más que especial a días de su llegada al mundo.

Fabián Cubero

Luca llegó al mundo y le trajo mucha alegría a sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero. Luego de presentar al recién nacido en las redes sociales, los flamantes papás le dieron una sorpresa a sus seguidores al mostrar que, con tan solo 3 días de vida, el nene ya es socio honorario del Club Atlético Vélez Sarfield.

Lo cierto es que «Poroto» pasó la mayor parte de su carrera jugando en el club de primera división y el cariño sigue intacto. En la credencial del bebé se puede ver una foto actual y los datos correspondientes. Sin duda, Luca debe ser uno de los miembros más pequeños del afamado club deportivo y también reconocido por la historia de su progenitor en el equipo.

El nacimiento de Luca

El viernes media horas antes de la medianoche, el primer hijo de Mica Viciconte y el cuarto de Fabián Cubero nació en una reconocida clínica de Capital Federal. De hecho, en una emisión reciente de «Implacables» por El Nueve dieron a conocer algunos detalles del parto de la rubia: Ayer, Mica comenzó con contracciones cuando estaba en su domicilio y junto con Fabián acudieron acá, a la Suizo Argentina en Barrio Norte de la Capital».

«Pasadas las 23:30 por parto natural, como era el deseo de Mica que fuera así. Ella había dicho que soñaba con el parto de este tipo«. Acto seguido, la colaboradora de Susana Roccasalvo dio una panorama de la dinámica familiar tras la llegada de Luca: «Las nenas todavía no pudieron conocer al nene, porque están con su mamá».

«Viajaron a las Termas de Río Hondo para acompañar a Manu Urcera, que está en su quinta competencia de Turismo Carretera. Las nenas no lo vieron presencialmente a su hermanito, sí por fotos y videos», señaló sobre Indiana, Sienna y Allegra que estuvieron a lado de su madre cuando su hermanito llegó al mundo.