Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo venden o queda libre? Boca empezó a negociar por Fernando Zuqui

El volante está teniendo un gran rendimiento en Estudiantes de La Plata, donde se convirtió en una pieza fundamental.

boca zuqui
Fernando Zuqui, exjugador de Boca.

Uno de los mejores jugadores de la actual Copa de la Liga Profesional es Fernando Zuqui, quien se convirtió en una pieza fundamental para Estudiantes de La Plata. El caso es que ahora su futuro es una incógnita ya que su contrato termina el próximo 30 de junio, y en esto Boca está más que atento ya que es parte involucrada.

Hoy en día el pase del mediocampista pertenece en partes iguales al Pincha y el Xeneize, por lo que si finalmente el volante queda con el pase en su poder ambas instituciones estarán perdiendo un capital importante. En el medio empezaron a parecer sondeos de diferentes clubes tanto de la Argentina como del exterior para llevárselo.

Uno de los que le presentó a Zuqui una oferta más que tentadora es Colón de Santa Fe, donde ya jugó y dejó una grata imagen. Sin embargo el que ahora está presionando mucho para quedárselo es Estudiantes, ya que para Ricardo Zielinski es una pieza fundamental de cara a lo que viene con la Copa Libertadores. Es acá donde aparece Boca.

La idea que tiene el conjunto platense es negociar la compra del 50% que tiene Boca en su poder para de esta manera quedarse con el 100% de los derechos económicos. Aún no hay un precio estipulado pero lo que es seguro es que el Xeneize tiene buena voluntad para sentarse a charlar ya que no quiere saber nada con el jugador y en todo caso perdería dinero

Por su parte Zuqui, analizando todo el panorama y las propuestas que empezó a recibir, considera que lo mejor es seguir en Estudiantes, no solo por el buen presente del equipo, sino también el propio. Estar en octavos de final de la Copa Libertadores es más que tentador y por esta razón todo hace indicar que en breve estampará la firma para seguir en el Pincha.

Advertisement