Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alerta en Boca: el club que vendría con todo por Luis Vázquez

El delantero es una de las grandes joyas que tiene hoy en día el Xeneize y el Consejo de Fútbol lo quiere retener para la Copa Libertadores.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

Boca hoy en día encontró un arma letal en la delantera con la presencia de Darío Benedetto. Sin embargo, también hay una fuerte presencia goleadora con Luis Vázquez, quien si bien hoy en día es suplente, ya demostró que tiene lo necesario para estar en el Xeneize y es por eso que está siendo observado por varios equipos de Europa.

Justamente en las últimas horas comenzó a circular la información de que un gigante del viejo continente envió scoutings a la Argentina especialmente para ver al centrodelantero de 21 años. Se trata de nada menos que de Borussia Dortmund, un club que está acostumbrado a contratar jóvenes para potenciarlos y luego venderlos por mayor dinero.

Sin ir más lejos en las últimas horas se confirmó que Earling Haaland, una de las grandes joyas del fútbol mundial pasó a Manchester City en una cifra que ronda los 75 millones de euros, cuando lo habían pagado no más de 30 millones hace algunos años. Ahora habrá que ver si finalmente el conjunto alemán decide apostar por el exPatronato.

Está claro que para Boca es una pieza más que importante más allá de que hoy en día no es un titular indiscutido. También es cierto que para el Xeneize podría significar la chance de juntar una gran cantidad de dinero por una venta importante, aunque también el que saldría muy beneficiado es justamente Patronato, que conserva un porcentaje importante del pase.

Vázquez tiene contrato con Boca hasta el 2025 y si bien no trascendió el valor de la cláusula, sería de entre 15 y 20 millones de dólares, por lo que el Xeneize tiene una base para empezar a negociar. Por ahora no hubo ningún tipo de contacto formal y lo que está claro es que el Consejo de Fútbol quiere retener al juvenil para que sea parte de la Copa Libertadores.

Advertisement