Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Va a estar duro”: tras el triunfo ante Tigre, el Pipa Benedetto anticipó los cuartos de final

El delantero marcó uno de los tantos en la victoria del Xeneize contra el Matador por 2 a 0. El otro lo convirtió Luis Vázquez tras una asistencia de Cristian Medina.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Boca culminó la 1° fase de la Copa de la Liga 2022 con un triunfo ante Tigre por 2 a 0 en Victoria. Uno de los autores de los goles fue Darío Benedetto, quien al final del encuentro anticipó el partido de cuartos de final: “Va a estar duro como en fase de grupos, pero tenemos que seguir. Lo primordial siempre es el equipo y está rindiendo, contento por eso”.

Hoy se definirán los clasificados del Grupo A. Hasta el momento Boca estaría enfrentando en la próxima instancia a Newell’s el martes 10 en La Bombonera a partir de las 21.30 hrs. Aunque Defensa y Justicia, Argentina Juniors, Semiento y Gimnasia también cuentan con chances. Más adelante el Xeneize podría verse las caras con Racing el sábado 14 en una hipotética semifinal.

Boca suma 3 triunfos seguidos contando todas las competencias, por lo que llega a la última serie de partidos del semestre con mucha confianza. Sebastián Battaglia también compartió declaraciones una vez concretada la victoria: “Ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera, estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos”.

El orgullo del Toto Salvio

Un dato de color que dejó el encuentro, es que el Toto Salvio llevó los minutos finales la cinta de capitán tras la salida de Marcos Rojo en el 2° tiempo. Poco después el delantero compartió el siguiente mensaje en sus redes: “Fueron algunos minutos, pero que orgullo haber llevado la cinta de capitán del club más grande del mundo”.

De cara a futuro, es importante recordar que el contrato de Salvio culminará el 1 de julio. En principio el Consejo de Fútbol ya tendría un acuerdo con sus representantes, por lo que el Toto continuaría en Boca. Muchos hinchas en la redes consideran que el delantero ha levantado mucho su nivel en los últimos partidos, por lo que están compartiendo reacciones positivas a su posible renovación.

Advertisement