Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio contó cómo se sintió al ser el capitán de Boca: «Un privilegio»

El futbolista del conjunto azul y oro terminó el partido con la cinta y dio sus sensaciones.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca oficial

Eduardo Salvio llegó a Boca a mediados del 2019, por lo que está cerca de cumplir tres años en el club de la Ribera. Además de ser una de las grandes figuras que tiene el plantel, es uno de los jugadores que además es hincha del conjunto azul y oro. Por eso vivió de manera muy especial el honor que le tocó tener en el duelo ante Tigre. El futbolista terminó el partido con la cinta de capitán y mencionó: «Un privilegio«.

El «Toto» finalizó el encuentro capitaneando al Xeneize y no fue un momento más para su carrera deportiva. Una vez que terminó el duelo con el triunfo por 2-0 sobre el «Matador» de Victoria, contó sus sensaciones e intentó explicar cómo vivió esos minutos. «Increíble, la verdad no me lo esperaba… Estoy feliz, para mí es un privilegio usar la cinta de capitán, un orgullo», manifestó el extremo.

En su charla con TNT Sports, además, Salvio aprovechó para contar cómo está, luego de una polémica de varias semanas entre él y su expareja. «Bien, me vengo sintiendo bien. Estoy contento por mi presente. Venía trabajando mucho para que las cosas se den, gracias a Dios hoy las cosas están saliendo y hay que seguir por este camino. Estoy bien, gracias a Dios. Hay que seguir así, paso a paso», reveló.

Bermúdez sobre Equi Fernández

Otro protagonista que tomó la palabra en Victoria fue Jorge Bermúdez. El integrante del consejo de fútbol se refirió al mercado de pases y a la posibilidad de que «Equi» Fernández regrese de su préstamo en Tigre a mitad de año. «Estamos muy contentos con lo que está haciendo no solo Equi, sino también Obando y Retegui. Estamos convencidos de que, cuanto más partidos jueguen, mejor van a estar», comentó.

«Tenemos la posibilidad de repatriarlos, lo vamos a pensar muy bien. Pero hoy están en Tigre y vamos a esperar hasta el final del campeonato a respetar esa situación», fue la respuesta que dio el «Patrón» al respecto. «Después tendremos tiempo de analizarlo, pero que todos tengan la seguridad de que los seguimos paso a paso y vamos a tomar las decisiones que sean más convenientes», concluyó.