Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante Boca, un jugador de Tigre se enojó y lanzó una irónico mensaje: «Están de vacaciones»

Un futbolista del «Matador» de victoria estalló con todo tras la caída frente al Xeneize.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de Boca

Por la última jornada de la primera fase de la Copa de la Liga, Boca y Tigre se enfrentaron y, con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, el triunfo quedó para el equipo visitante. El Xeneize sumó tres puntos más y consolidó su gran momento. Por su parte, el «Matador» igual se clasificó a cuartos de final y quizas por eso uno de sus jugadores lanzó un irónico mensaje para el resto: «Están de vacaciones«.

Pablo Magnín, futbolista del club de Victoria, destacó lo hecho por el plantel en lo que va del certamen local y lo hizo con un tono polémico. «Tiene mucho mérito, hace sólo 10 partidos que estamos en Primera. ¿Cuántos equipos participan del torneo, 28 son, no? Bueno, ya hay como 20 que están de vacaciones, hay algunos que hace más que están de vacaciones y, sin embargo, nosotros estamos en carrera», manifestó.

El jugador ratificó la confianza que siente por lo que viene haciendo Tigre en los últimos partidos. «Los rivales nos empiezan a conocer… Hace bastante que jugamos de esta manera pero bueno, es algo que puede pasar. Igual yo me siento fuerte, confiado en nuestro equipo, porque le podemos hacer partido a cualquiera. Tuvimos chances, yo en todo momento sentí que podíamos convertir», sostuvo.

Se viene River

Ahora el rival en busca de las semifinales del certamen nacional será River, con todo lo que eso implica. Pero eso no preocupa a Magnín. «De eso se ocupa el cuerpo técnico, pero bueno, es River… Son partidos como éste con Boca, el rival tiene muchos jugadores de jerarquía. Insisto, creo que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, vamos a ir a jugar nuestras chances y yo siempre me tengo fe», indicó.

Por su parte, Lucas Blondel, otro de los jugadores de Tigre, realizó su propio análisis de lo sucedido y del momento del equipo. «Encontramos a un muy buen rival. Pero igual nosotros no entramos bien, nos está pasando que en los primeros tiempos no encontramos nuestro juego. Ahora viene River, es un adversario como Boca. Tenemos que mejorar y comprometernos a dar lo mejor. Así vamos a tener chances de lograr cosas», comentó.