Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La advertencia para Boca tras la buena racha de resultados: «Que nada rompa esta armonía»

El conjunto azul y oro se acomodó con varias victorias y ahora todos en el club esperan que esto siga así.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

En la última jornada de la primera etapa de la Copa de la Liga, Boca pudo mantener su racha positiva y le ganó a Tigre por 2-0. Con goles de Darío Benedetto y Luis Vázquez, el Xeneize cerró una semana a lo grande y se acomodó en todos los torneos. Por eso ahora que todo marcha bien la principal preocupación de los hinchas es que todo se mantenga de esta forma de cara a lo que se viene: «Que nada rompa esta armonía».

Antonio Serpa, periodista partidario del conjunto azul y oro, analizó el encuentro en TyC Sports y destacó la labor del equipo. «Por empezar, se ratifica una levantada en el rendimiento que se reflejó en los resultados y una rachita que acomodó los tantos: tres triunfos seguidos permitieron la clasificación en la Copa de la Liga y una posición menos apretada en la Libertadores», manifestó sobre el 2-0 en Victoria.

Lo mejor, desde la visión del cronista, es que el director técnico encontró la fórmula justa: ganar para sumar confianza pero sin arriesgar a todos los titulares. «Battaglia encontró aire como para empezar a mostrar sus ideas y dejar de hacer equilibrio en una cornisa que tiene vacío a ambos lados. Se sumaron soldados que estaban heridos y todos respondieron. Y algunos hacen la diferencia: Benedetto es uno», sostuvo.

Mantener la racha positiva

Además, opinó Serpa, Boca sacó pecho por los dos grandes centrodelanteros que tiene en el plantel. «Esto es lo que tantas veces salva al equipo: el oportunismo y la categoría. De la nada hace un gol. Es impagable tener en el plantel a dos tipos como el Pipa y Vázquez, dos goleadores letales que resuelven todos los problemas en un toque. Y sin embargo, esta vez Boca mostró mucho más que eso», mencionó.

«O sea: las cosas lentamente se van acomodando y nada mejor que esta mejoría llegue cuando empiezan los partidos importantes», reflexionó el periodista. Y expresó su deseo a futuro: «Boca siempre es capaz de pegarse un tiro en el pie, uno por día, uno por hora, uno a cada minuto. Esperemos que nada rompa esta armonía que apareció como por arte de magia. Y que todo esto no sea tan sólo una ilusión. Vamos, Boca».