Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Tigre, así sigue el calendario de Boca entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores

El conjunto de Battaglia sumó un nuevo triunfo y afianzó su buen presente. Pero ahora deberá disputar los encuentros más trascedentes del semestre.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Tigre por 2 a 0 en Victoria y sumó su 10° triunfo del semestre contando todas las competencias. Al final del partido, Battaglia compartió estas palabras: “Si bien estábamos clasificados, queríamos responder hoy, no hay partidos tranquilos para nosotros, siempre queremos ganar”. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Xeneize.

El próximo desafío de Boca serán los cuartos de final el martes 10 en La Bombonera. Su rival será el 3° del Grupo A. Los equipos que cuentan con más chances de culminar en dicha ubicación son Newell’s, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. Aunque Gimnasia y Sarmiento también tienen posibilidades. Más adelante el Xeneize disputaría las semifinales el sábado 14 en cancha neutral.

El martes 17 el conjunto de Battaglia enfrentará a Corinthians por la 5° jornada de la Copa Libertadores 2022. De ganar, el Xeneize alcanzará la cima del Grupo E. El domingo 22 tendría lugar la final de la Copa de la Liga. Mientras que finalmente, el jueves 26 Boca recibirá a Deportivo Cali. Es decir resta un mínimo de tres encuentros y un máximos de cinco.

Los cruces ya definidos

Culminado el Grupo B, ya quedaron definidos algunos cruces de cuartos de final. Racing enfrentará a Aldosivi en Avellaneda, por lo tanto Fernando Gago se verá las caras con Martín Palermo. El conjunto de Mar del Plata cayó hoy ante Arsenal por 2 a 1. Por el mismo lado del cuatro se encuentra Boca, por lo que La Academia podría enfrentar al Xeneize en seminales.

Mientras que por otro lado, River enfrentará a Tigre en el Estadio Monumental. El otro cruce será entre Estudiantes y de momento Defensa y Justicia en La Plata. Aunque como se compartió anteriormente, todavía restan definirse varios lugares del Grupo A. Como dato de color Boca y el Millonario podrán enfrentarse solo en una final.

Advertisement