Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los posibles rivales de Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia culminó la 1° fase en la 2° posición del Grupo B con 27 unidades a través de siete victorias, seis empates y una derrota.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Tras la victoria contra Tigre por 2 a 0 en condición de visitante, Boca culminó la 1° fase de la Copa de la Liga 2022 en la 2° posición del Grupo B con 27 puntos. Por lo tanto enfrentará en cuartos de final al equipo que culmine en la 3° ubicación del Grupo A. Hasta el momento es Newell’s, aunque tampoco debería descartarse a Defensa y Justicia, Argentinos Juniors o incluso Gimnasia.

Newell’s suma 23 puntos y enfrentará mañana a Gimnasia en La Plata. El Lobo cuenta con 21 unidades. Por otro lado Defensa y Justicia suma 22 y recibirá a Patronato. Mientras que final, mente Argentinos Juniors también cuenta con 22 y en su caso jugará ante Unión en La Paternal. Todos los encuentros comenzarán a las 16.00 hrs.

En la jornada de ayer Racing se aseguró el 1° puesto al empatar contra San Lorenzo y alcanzará los 30 puntos. Tras los resultados de hoy, quedó confirmado que el conjunto de Fernando Gago enfrentará a Aldosivi el martes 10 en Avellaneda. River es dueño del 2° lugar y suma 26. El millonario cerrará la 1° fase mañana a partir de las 21.00 hrs ante Platense. Mientras que en la próxima instancia se verá las caras con Tigre.

La palabra de Luis Vázquez

Uno de los autores de los goles de Boca ante el Matador fue Luis Vázquez. Concretada la victoria, el delantero habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Fue muy importante la victoria, por más que ya estábamos clasificados Boca siempre tiene que demostrar lo que trabaja en la semana. Tuvimos un triunfo en La Paz que fue muy importante y hoy nos enfocamos en este partido. Nos salieron las cosas bien, así que ahora a preparar lo que viene”.

Finalmente, cerró con estas declaraciones: “Boca siempre tiene que salir a defender el club, por suerte mis compañeros y todo el cuerpo técnico lo hacemos muy bien, trabajamos mucho durante la semana, así que contento que se hayan dado las cosas. Para el martes llegamos bien, siempre estamos enfocados, cada partido es importante, así que ahora a enfocarnos en eso y meterle”.