Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia armó un equipo con Sebastián Villa: ¿lo sacarán ante lo sucedido?

La formación que probó el director técnico de Boca para el duelo frente a Racing de este sábado.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Este sábado a las 17, en el estadio de Lanús, Boca se medirá ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga 2022. El partido será más que atractivo para el público porque se trata de dos de los mejores equipos del fútbol argentino. Sin embargo, en las últimas horas la previa se complicó para el Xeneize porque Sebastián Villa recibió una denuncia y eso podría cambiar los planes futbolísticos de Sebastián Battaglia.

Crudo relato en primera persona

La mujer que denunció a Villa ante el juzgado de Lomas de Zamora relató en primera persona lo que pasó en junio de 2021 tras un asado con varios jugadores. «Empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido –según él– un encuentro con un compañero de la plantilla. Él cruzó un límite que no había cruzado antes, el de levantarme la mano, lo cual para mi ya era motivo categórico de ruptura», manifestó.

«Entre lágrimas producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar», continuó la expareja del delantero. Y siguió: «Pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza, impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación. Y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme».

Habló el abogado de la denunciante

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, dio más detalles de lo sucedido: «Sino promovió la acción penal antes fue por temor y ahora quiere cerrar este ciclo, esta situación que vivió. Quiere buscar reparación y justicia en los juzgados». Y agregó: «Yo creo que hay sobradas pruebas para llegar a una condena y es un delito de una gravedad extrema que tiene que ser reparado para con la víctima».

La probable formación de Boca

El equipo que probó en la mañana del viernes Battaglia incluyó a Villa porque para ese entonces la causa no había tomado dominio público. La formación que armó el director técnico fue: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. ¿Cambiará ahora, teniendo en cuenta lo que pasó con el colombiano?

Advertisement