Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

El relato en primera persona de la mujer que denunció a Sebastián Villa: «Pensé que pretendía matarme»

La cruda naracción de la expareja del futbolista de Boca que quedó registrada en la denuncia policial.

Este viernes se conoció que hay una nueva denuncia policial contra Sebastián Villa. A hora del partido contra Racing, apareció una nueva acusación contra el futbolista de Boca. En concreto, una expareja se presentó en el juzgado de Lomas de Zamora y ahora el jugador encabeza una causa por «violación e intento de homicidio». En su relato en primera persona, la exnovia del delantero manifestó: «Pensé que pretendía matarme».

El hecho, según la denuncia, ocurrió el 26 de junio de 2021. Luego de un asado con jugadores del Xeneize, Villa y su novia se retiraron y él, alcoholizado «empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido –según él– un encuentro con un compañero de la plantilla». De vuelta en la casa del jugador, «él cruzó un límite que no había cruzado antes, el de levantarme la mano, lo cual para mi ya era motivo categórico de ruptura».

«Se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice: ‘¿Te gustaron mis compañeros?'», sigue la naracción. Y continúa: «Entre lágrimas producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar. Pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza, impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación. Yme muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme».

El relato de la mujer

«El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación», explica la mujer. Y agrega: «Él parecía estar disfrutando la situación, jugaba con la intensidad de su fuerza, mientras me decía que deje la bobada y que no me vaya, aplicando mayor intensidad al agarrón de la pierna y bajándola para intentar convencerme».

Luego de todo lo ocurrido, según la denuncia,Villa mantuvo su actitud manipuladora con la joven. «El abusador solo intentaba manipularme, acomodándome el pelo, refiriéndome de manera constante que él me quería, que me calme, que no podía salir en ese estado de la habitación. Él absolutamente convencido de que yo estaba enamorada de él, me decía ‘vamos a seguir viéndonos’, ‘la quiero, mi reina’, ‘cálmese'», asegura la denunciante.