Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un exjugador de Boca quiere que Racing pase a la final: «Que nos encontremos de nuevo»

Un futbolista que pasó por el Xeneize y también juega las semifinales de la Copa de la Liga se decantó por La Academia.

Boca
Boca vs. Racing.

Argentinos Juniors sorprendió a todos y eliminó a Estudiantes de La Plata de la Copa de la Liga. Cuando parecía que el «Pincha» era candidato al título, el «Bicho» dio el batacazo y ahora se ilusiona con estar en la gran final. A pesar de su paso por Boca, Kevin Mac Allister no dudó cuando fue consultado por el tema y pidió que el rival en esa hipotética definición sea Racing: «Que nos encontremos de nuevo».

«Así como nosotros sacamos a Estudiantes, Tigre sacó a River. Todos esperaban una semifinal entre River y Estudiantes, nadie lo va a negar», manifestó el jugador del Bicho. «Tigre juega muy bien, es un equipo intenso Va a ser un partido de ajedrez, muy atractivo, porque los dos vamos a buscar el arco rival cueste lo que cueste. El que mejor se levante esa mañana va a ser el que triunfe. Queremos ir por todo», agregó.

En su charla con «TNT Fútbol» (TNT Sports), Kevin elogió el gran trabajo de La Academia y pidió que haya cruce. «Sin duda, Racing es el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional. Nos tocó enfrentarlos y demostraron que son los mejores a nivel juego. Y eso que no los agarramos al ciento por ciento. Racing tiene muy buenas individualidades y un técnico muy completo. Quién te dice que lleguemos a la final y nos encontremos de nuevo», señaló.

Elogios a Milito

Por otro lado, Mac Allister elogió a Gabriel Milito: «Nos da libertad, siempre que el equipo esté bien parado». «Siempre fui lateral. Mi idea es abrir y tratar de meterme en el área para acompañar a los delanteros. Me sale naturalmente. Milito nos marcó que respetáramos el plan de juego y lo hicimos a la perfección. También nos pidió mantener la tranquilidad. Él dirigió a Estudiantes. Y sabía lo que era la cancha y la gente», añadió.

«Me tocó tener a Gabriel Heinze como entrenador. Son distintos en algunas cosas pero tienen una forma de entrenar parecida», siguió Kevin. Y cerró: «Siempre que llega un nuevo técnico uno trata de prepararse. Yo lo estudié un poquito a Milito. Les pregunté a algunos excompañeros. Y había visto jugar a su Estudiantes y a su Independiente. Sabía que en algún momento me iba a dar esta oportunidad, porque la posición en la que me desempeño ahora él la utiliza mucho. Me dio la confianza y se la devolví en la cancha».