Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido contra Racing

Por las semifinales el conjunto de Battaglia enfrentará a La Academia el sábado 14 en Lanús. Las entradas para el compromiso ya están agotadas.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Este sábado 14 a partir de las 17.00 hrs Boca enfrentará a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga 2022 en Lanús. El Xeneize suma 4 triunfos seguidos contando todas las competencias. Mientras que el conjunto de Fernando Gago está invicto. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió hoy la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Ávila, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse, se destacan los regresos Carlos Izquierdoz, Javier García y Marcelo Weigandt.

Mientras que por otro lado no están presenten Leandro Brey y Gabriel Aranda. Al conjunto de Battaglia le queda un máximo de cuatro compromisos en el semestre. Tras el duelo contra Racing, enfrentará a Corinthians el martes 17 en La Bombonera por la Copa Libertadores. El domingo 22 podría disputar la hipotética final de la Copa de la Liga, mientras que el jueves 26 recibirá a Deportivo Cali.

La única duda de Battaglia

En lo que respecta a las formaciones, Battaglia tendría solo una duda. El posible once de Boca es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Hasta el momento el exjugador de San Lorenzo tendría más chances de ser titular.

Mientras que por su lado Fernando Gago presentaría a estos nombres: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Racing y Boca ya se enfrentaron en semifinales de la Copa de la Liga 2021, con victoria del conjunto de Avellaneda a través de los penales.

Advertisement