Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de América TV mantiene un duelo más que interesante con la figura de El Nueve.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que, desde que se sumó a la pantalla de América TV, compite con el histórico ciclo de El Nueve, a cargo de Beto Casella. Frente a esto, ¿Cómo le fue al ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a un evento en el que había muchas figuras. Allí, se encontraron con Laurita Fernández, y decidieron hablar de su presente laboral. Hasta que, en un momento, la bailarina decidió hablar de su situación sentimental. Es por esto que Pía Shaw aprovechó para preguntarle: «¿Estás sola? ¿No conociste nada?».

Sin dudarlo, Laurita compartió: «¿Sabes que no? Pero me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar, llego, me baño, me acuesto, voy a la radio». Entonces, la bailarina aclaró que es porque «no tengo ámbitos donde conocer» y contó que las amigas la incitan a salir, pero que ella no tiene energía para eso. A lo que Andrea Taboada le preguntó si tiene Tinder, y Laurita confesó: «No, no me bajé Tinder. Me cuesta… El tema de las redes también, lo siento re impersonal».

Frente a esto, Estefi Berardi le preguntó si contesta, y la conductora explicó, que no, «porque contestar es seguir una charla. Lo he intentado en un momento, pero después dije ‘no, ¿Qué estoy haciendo?’». Finalmente, Laurita se confesó al aire: «Tenía otra época en la que estaba chusmeando a ver qué pasaba, pero hoy ya no. No busco, voy a encontrar, va a aparecer en algún momento».

Advertisement