La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Beto Casella, que está al frente de ‘Bendita‘, en la pantalla de El Nueve, hace 17 temporadas. Actualmente, compite con Ángel de Brito, que se sumó a la pantalla de América TV meses atrás. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Beto Casella compitiendo con Ángel de Brito?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Bendita’ alcanzó ayer un promedio de 5.4 puntos de rating en El Nueve. Mientras que, ‘LAM’, por su parte, quedó atrás con 3.4 unidades en la pantalla de América TV. De esta manera, Beto Casella logró convertirse en lo más visto de El Nueve ayer, y ubicarse en el tercer lugar entre los canales.
Durante la emisión de anoche, de ‘Bendita’, no quisieron quedarse afuera de lo que está sucediendo alrededor de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que compartieron lo que sucedió en las últimas horas con Emily Lucius, y decidieron debatir al respecto. Sin dudarlo, Any Ventura comentó: «Este es un juego y hay estrategias. Hay un personaje que tiende a ganar, a tener a favor a la gente».
Rápidamente, Gabriel Cartaña afirmó que, como dejaron afuera al público en el juego, ya que no pueden votar. Entonces, comentó: «¿El público qué hizo? Voy a votar, cancelando a alguien, y entro al juego. Sacaron el juego a la vida real, están nominando, el público está jugando». A lo que Edith Hermida explicó que «el público se pone en el lugar del más débil. Como Locho está solo y todo el mundo se quiere deshacer de él… Así que replantéense esa estrategia».
Sin dudarlo, Lola Cordero interrumpió para compartir su postura al respecto: «El último que entra, se tiene que enfrentar a la comunidad que hicieron los que llevan ahí ya un tiempo. ¿Es estrategia? Si. ¿Es un reality? Si. Pero, luego, tenemos que decir que hay un par de cosas que no están bien, por más que sea un reality. No te podés reír del ataque de pánico de alguien. ¿Nadie le cree? Perfecto, no le crean, lo importante es que el público le cree».