Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Debe ser agotador”: la confesión del arquero de Central Córdoba en la previa del duelo contra Boca

El Xeneize y el Ferroviario se verán las caras por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará el domingo 12 en Santiago del Estero.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Boca y Central Córdoba disputarán la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol el domingo 12 en Santiago del Estero. A partir de allí, hoy el arquero del Ferroviario Cristopher Toselli concedió una nota con “TNT Sports” donde anticipó el encuentro. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión: “Se habla mucho de Boca. Me imagino que para sus jugadores debe ser agotador. Llevo cinco meses en Argentina y lo que más escucho es hablar de Boca”.

Poco después sus palabras se viralizaron en las redes y los hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. El Xeneize actualmente está pasando un buen presente. Además de haber conquistado la Copa de la Liga 2022 y de haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, cuenta con una racha de 10 partidos invicto. Su última caída fue el 26 de abril ante Corinthians.

La posible formación de Boca para el domingo es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Aaron Molinas; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Se destacan los regresos de Rojo y Benedetto, mientras que Ramírez y Molinas competirían por un lugar.

La palabra de Alejandro Martínez

Otro jugador de Central Córdoba que habló hoy en la previa del partido fue Alejandro Martínez. A través de una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el futbolista expresó estas palabras: “La gente de Santiago está muy ilusionada, tenemos la capacidad para hacer un gran partido y llevarnos los 3 puntos. Se le puede ganar tranquilo a Boca”.

Mientras que por otro lado confesó su idolatría por Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia: “Siempre estuve enamorado de Román, miro al palco y me pongo a llorar, me emociona verlo en Boca. También estuve en la despedida de Battaglia viendo el partido, lo admiro mucho, pero soy muy vergonzoso para decirle”.

Advertisement