Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Boca no lo necesita”: la opinión del Puma Morete sobre la posible llegada de Cavani

El delantero quedará libre del Manchester United y algunos rumores apuntan a que podría vestir la camiseta azul y oro en el próximo semestre.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

A través del programa de radio “Boca de Selección”, Carlos Morete exjugador del Club de la Ribera concedió una nota donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, opinó sobre el posible arribo de Edinson Cavani al Xeneize, quien quedará libre a partir del 30 de junio del Manchester United: “Boca no lo necesita, el puesto del 9 está cubierto”.

Boca actualmente cuenta con Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Muchos hinchas en las redes coinciden con Morete, aunque otros creen que la llegada del uruguayo podría darle un salto de calidad al equipo. De momento el Xeneize no tendría en carpeta sumar a un delantero, aunque Battaglia sí habría pedido la llegada de un extremo.

A partir de allí, el Puma también hizo referencia a otros tópicos. Por ejemplo defendió el trabajo del Consejo de Fútbol a pesar de por ahora no haber sumado nombres en este mercado de pases: “La gente piensa que los dirigentes de Boca se roban la plata porque venden jugadores a 10 palos y no saben todo lo que tiene que pagar el club”.

La revancha de Advíncula y Zambrano

Otro tópico interesante de la nota tuvo como eje la derrota de Perú ante Australia por el Repechaje al Mundial de Qatar 2022. Concretamente Morete habló sobre Luis Advíncula y Carlos Zambrano: “Advíncula y Zambrano van a tener revancha de lo que le pasó con Perú ganando la Copa Libertadores”.

Finalmente, también compartió quien es según su opinión el mejor jugador de Boca: “Alan Varela es el mejor jugador que tiene Boca en este momento”. El conjunto de Battaglia enfrentará esta noche a Tigre por la Liga Profesional. La posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement