Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ya habló con él: Juan Román Riquelme busca a una estrella mundial para reforzar a Boca

Mientras el conjunto de Battaglia sigue enfocado en los próximos partidos, el Consejo de Fútbol sueña con sumar a un nombre de jerarquía internacional.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Mientras Boca continúa trabajando de cara a los próximos partidos entre la Liga Profesional y la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol sigue en búsqueda de refuerzos en el mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló que Juan Román Riquelme ya habló con una estrella mundial que le daría al Xeneize un salto de calidad muy importante acorde a los hinchas.

Según el sitio web “SomosBoca.com”, ese es Arturo Vidal. El chileno actualmente se encuentra en el Inter de Italia y tiene contrato hasta junio del 2023. Pero en principio estaría negociando su salida con el fin de sumar continuidad. Vale agregar que económicamente no habría inconvenientes para que el volante de 35 años vista la camiseta azul y oro.

En la jornada de ayer el periodista Mariano Closs compartió la siguiente información a través del programa “ESPNF12”: “Una persona del Consejo de Fútbol habló con Vidal. Le queda un año de contrato en Inter pero no tiene problema en acordar su salida”. El mercado de pases culminará el 7 de julio y Boca todavía no ha incorporado jugadores.  

Otros objetivos de Boca

Además de Vidal, Boca también tiene en carpeta a otros jugadores. Algunos de los nombres que más se destacan son los siguientes: James Rodríguez, Rodrigo Aliendro, Martín Payero, Domingo Blanco y Christian Bernardi. Por otro lado, vale recordar que el Consejo de Fútbol le acercó a Eduardo Salvio la renovación de su contrato, el cual vence el 30 de junio.

Finalmente, es importante repasar la lista de juveniles que este mercado de pases podrían ser cedidos a préstamo: Aaron Molinas, Marcelo Weigandt, Gabriel Vega, Gabriel Aranda y Vicente Taborda. Tampoco debería descartarse la salida Cristian Medina, mientras que Eros Mancuso quedará libre y podría pasar a Rosario Central.