Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: los juveniles de Boca que podrían ser cedidos a préstamo

Actualmente varios jugadores del Club de la Ribera cuentan con chances de ser liberados con el fin de sumar minutos y experiencia.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” habló sobre el mercado de pases 2022 de Boca. Legado a un momento, el periodista Augusto César compartió que varios juveniles del Xeneize podrían ser cedidos a préstamo. Pero uno de ellos se destaca por sobre los demás a partir de su importancia para el conjunto de Battaglia según los hinchas en las redes.

Ese es Aaron Molinas, quien es pretendido por Defensa y Justicia. Esta fue la información de César: “Aaron Molinas tiene casi todo acordado con Defensa y Justicia”. Mientras que el periodista Martín Costa agregó lo siguiente: “Sebastián Beccacece conoce bien a Molinas, fue Sparring de la Selección Argentina en Rusia. La gestión de Molinas lleva ya un mes de negociación”.

Dicho esto, hoy Molinas sería titular contra Tigre por la Liga Profesional de Fútbol, por lo que su pase a Defensa y Justicia todavía no estaría confirmado. Varios rumores comparten que el Consejo de Fútbol cedería al juvenil debido a que algunos refuerzos podrían llegar al equipo. Aunque de momento Boca no cuenta con nuevos jugadores. El mercado de pases culminará el 7 de julio.

Los otros juveniles

Fuera del caso de Molinas, varios otros juveniles podrían pasar a préstamo estas semanas. Marcelo Weigandt regresaría a Gimnasia. Acorde a Augusto César el Xeneize quiere darle rodaje a Pedro Velurtas, quien hoy día se desempeña en la Reserva. Además Gabriel Vega y Gabriel Aranda tendrían todo acordado con Godoy Cruz.

Finamente Vicente Taborda también podría para al Tomba o a Talleres y todavía resta por definirse el futuro de Gastón Ávila. El juvenil podría volver a Rosario Central, pero antes Boca quiere que extienda su contrato, el cuál culminará en diciembre del 2024. Pero como el defensor todavía no aceptó la renovación, de momento seguirá entrenando en el Xeneize.