Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Desafectado: la baja de último momento que sufre Boca antes de enfrentar a Tigre

Estaba en la lista de concentrados pero finalmente Sebastián Battaglia no podrá contar con él.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Esta noche a partir de las 21:30 Boca recibirá a Tigre en La Bombonera en un duelo de conocidos, ya que ambos equipos se enfrentaron hace menos de un mes en la Copa de la Liga en dos oportunidades, siendo la final del certamen el último choque entre ambos. Para este partido Sebastián Battaglia ya tenía todo definido, y ahora se dio una baja de último momento.

Nicolás Orsini, quien fue titular en el último encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero no estará a disposición del León para esta noche. Lo que se supo es que el delantero sufrió un golpe en el último partido del cual no se pudo reponer y es por eso que lo que prefieren es que se reponga de la mejor manera para no arriesgar.

Mal momento

Hay que decir también que hoy en día el exLanús no tiene demasiado lugar. Contra el Ferroviario jugó pero no como un punta definido, sino como extremo, una posición que no es la que mejor le sienta. Por esta razón no mostró su mejor rendimiento pese a que se esforzó intentando cumplir la función que le solicitó Sebastián Battaglia.

Orsini llegó a mediados del año pasado para ser el centrodelantero titular pero una serie de lesiones comenzaron a marginarlo. A casusa de esto Sebastián Battaglia echó mano a Luis Vázquez, quien venía teniendo grandes rendimientos en la Reserva, y el juvenil cumplió con creces, tal es así que se ganó la titularidad hasta la llegada de Darío Benedetto.

Para el puesto del 9 hoy están Pipa y Vázquez por delante de Orsini, mientras que como extremos aparecen Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Eduardo Salvio, por lo que el exLanús la tiene bastante complicada para pelear por un puesto en Boca y para colmo las lesiones no lo están dejando desarrollarse como pretende, lo que hace todo más complicado aún.

Advertisement