Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se viene la rotación? El once de Boca que imagina Battaglia para enfrentar a Tigre

El Xeneize recupera algunas piezas, mientras que otros quedarán afuera por elección del técnico.

<

Este miércoles a partir de las 21:30 Boca se verá frente a frente contra Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional en una situación más que singular ya que en los últimos 30 días ambos se cruzaron en dos oportunidades. Para este duelo Sebastián Battaglia ya tiene casi definido el equipo, con la idea de rotar en varios puestos.

Está claro que el encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero no fue para nada el mejor, algo que además de verse reflejado en el marcador con derrota por 1-0 se vio en el rendimiento de varios futbolistas. Por esta razón el cuerpo técnico de Boca considera que para el encuentro ante el Matador de Victoria es necesario mostrar una cara diferente.

Yendo de atrás hacia adelante, uno de los que saldría es Marcelo Weigandt, quien mostró un rendimiento muy flojo, por lo que el lateral derecho pasaría ser ocupado por Nicolás Figal. En la mitad de la cancha se producirá un regreso más que esperado ya que Oscar Romero se reincorporó a los trabajos normales en las últimas horas y está listo para jugar.

La formación de Boca

Finalmente uno de los que podría salir es Sebastián Villa, luego de que se confirmara que irá a juicio oral por la denuncia de violación de Tamara Roldán. El once estaría conformado por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Juan Ramírez, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

La formación de Tigre

El Matador de Victoria planea ir a La Bombonera con lo mejor que tiene a disposición, por lo que el once estaría conformado por: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Oscar Salomón y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui