Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estamos esperando”: el mensaje de Battaglia para Equi Fernández en la previa del partido de Boca

El DT saludó al juvenil e hizo referencia brevemente a su posible regreso al Club de la Ribera. Vale recordar que está a préstamo en el Matador.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

Por la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera. Pero más allá del resultado un hecho muy curioso tuvo lugar antes de que comience el encuentro. Cuando Equi Fernández se acercó hasta el banco del Xeneize para saludar, Sebastián Battaglia lo abrazó y le expresó estas palabras: “Estamos esperando que vengas”.

Es importante recordar que Fernández está a préstamo a Tigre hasta fin de año. En principio podría regresar a Boca si el Xeneize así lo desea. Aunque de momento no hay rumores de que algo así ocurra. El plan sería que el juvenil continúe trabajando en el Matador hasta el final de la Liga Profesional con el fin de seguir sumando experiencia.

Además hay chances de que varios otros juveniles de Boca sean cedidos a préstamo este mismo mercado de pases. Vicente Taborda y Gabriel Vega pasarían a Godoy Cruz. Mientras que Defensa y Justicia quiere a Aaron Molinas. Aunque a partir de su buen rendimiento ante Tigre, es posible que siga trabajando de momento bajo las órdenes de Battaglia.

Los puestos que Boca quiere reforzar

A partir de lo antes compartido, hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Boca en el mercado de pases. Siendo así, el periodista Augusto César reveló que el Consejo de Fútbol no descarta sumar jugadores en todas las líneas: “Boca está esperando alguna chance para incorporar, yo no sé si esta tan cerrado esto de buscar un volante y un delantero. Si surge algo para la defensa yo creo que lo van a estudiar también”.

Vale recordar que además de la posible salida de algunos juveniles, Cristian Pavón pasará a Atlético Mineiro a partir del 1 de julio. Además todavía se desconoce qué pasará con Agustín Almendra, quien de momento trabaja en la Reserva de Boca. Finalmente, sigue la novela de Eduardo Salvio. El Toto todavía no firmó su renovación y tiene ofertas del exterior.  

Advertisement