Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo van a estudiar”: la revelación de ESPN sobre los refuerzos de Boca en el mercado de pases 2022

Mientras el conjunto de Battaglia se prepara para los próximos partidos, el Consejo de Fútbol continúa analizando la posible llegada de nuevos nombres.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras la victoria de Boca ante Tigre por la Liga Profesional, hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases del Xeneize. Siendo así, el periodista Augusto César compartió la siguiente información: “El Consejo de Fútbol está esperando alguna chance para incorporar, yo no sé si esta tan cerrado esto de buscar un volante y un delantero. Si surge algo para la defensa yo creo que lo van a estudiar también”.

Además César también reveló que para Sebastián Battaglia la defensa no está tan sólida como antes: “La defensa titular está formada por Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra. Pero Boca cree que cuando ellos no están, el único reemplazante que siempre estuvo a la altura fue Carlos Zambrano. Sienten que Sández no es lo mismo que Fabra y que Nicolás Figal y Macelo Weigandt no están pasando por un buen momento”.

Es importante recordar que Boca todavía no ha sumado refuerzos y que el mercado de pases culminará el 7 de julio. Además aún no se cerró la renovación de Eduardo Salvio, cuyo contrato culminará el próximo 30 de junio. El Toto cuenta en su poder con el nuevo contrato pero todavía no lo firmó. También tiene ofertas del exterior.

Los juveniles que podrían ser cedidos

Por otro lado, hay chances de que varios juveniles de Boca sean cedidos a préstamo. Para empezar Marcelo Weigandt regresaría a Gimnasia. Además Gabriel Vega y Gabriel Aranda tendrían todo acordado con Godoy Cruz. Mientras que Vicente Taborda también podría para al Tomba o a Talleres.

Finalmente hay rumores de que Aaron Molinas pasaría a Defensa y Justicia. Ante esta posibilidad muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones negativas en las redes, considerando que el juvenil es muy importante para Boca. Finalmente, Eros Mancuso quedará libre y estaría muy cerca de pasar a Rosario Central.

Advertisement