Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le pongo 5”: la curiosa crítica del padre de Exequiel Zeballos para su hijo en el duelo ante Tigre

El Changuito fue de una de las figuras del partido en La Bombonera. Marcó por 1° vez dos goles y fue ovacionado por los hinchas.

El Changuito fue de una de las figuras del partido en La Bombonera. Marcó por 1° vez dos goles y fue ovacionado por los hinchas.

En el día de la fecha Oscar Zeballos, padre de Exequiel Zeballos, concedió una nota con el programa “¿Cómo te va?” de “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al partido de su hijo en la victoria de Boca ante Tigre por 5 a 3. Llegado a un momento, le dedicó una curiosa critica: “Como puntaje de ayer le pongo 5 en el primer tiempo y en el segundo le pongo un 8”.

Además agregó lo siguiente: “Ayer le mandé un audio a Exe anticipándole que iba a hacer un gol”. Concretamente fue la 1° ocasión en que Zeballos marca dos goles. Al final del encuentro el juvenil compartió estas palabras: “Estoy contento. Trato de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor por el equipo. Como dice mi viejo, esto es levantarse todos los días, agradecerle a Dios y seguir aprendiendo”.

En vista a sus buenos rendimientos, varios hinchas en las redes consideran que Zeballos debería ser titular por sobre Eduardo Salvio aun si el Toto renueva su contrato con Boca. Vale recordar que el mismo culminará el 30 de junio. Su representante ya tiene la oferta del Consejo de Fútbol pero la misma todavía no fue aceptada.

La palabra de Darío Benedetto

Otro jugador Xeneize que marcó dos goles en la histórica victoria fue Darío Benedetto. Dichos tantos le permitieron alcanzar la 23° posición en la tabla histórica de goleadores de Boca. En este caso el Pipa expresó lo siguiente ante los medios: “Creo que fuimos muy contundentes, tuvimos otras situaciones que tal vez podríamos haber convertido, pero hicimos un gran partido”.

Finalmente, Benedetto también hizo referencia a la posible llegada de Arturo Vidal: “ojalá lo de Vidal sea cierto, es un crack”. Además del chileno, Boca también tendría en carpeta a los siguientes jugadores: Edinson Cavani, Rodrigo Aliendro, Martín Payero, Domingo Blanco y Christian Bernardi. El mercado de pases culminará el 7 de julio.

Advertisement