Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La emoción de Pipa Benedetto por la posible llegada de Vidal a Boca: “Es un crack”

El delantero fue una de las figuras ante Tigre al marcar dos tantos. Además alcanzó la 23° posición en la tabla histórica de goleadores del Xeneize.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter FC Barcelona

Boca derrotó a Tigre por 5 a 3 con dobletes de Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Frank Fabra. Al final del encuentro el Pipa habló con los medios, donde además de compartir su análisis del partido, hizo referencia a la posibilidad de que Arturo Vidal llegue a la institución este mercado de pases: “Ojala sea cierto, Vidal es un crack”.

Sobre este mismo tema también habló Juan Román Riquelme tras la victoria contra el Matador. Además incluyó a la figura de Edinson Cavani: “Vidal y Cavani nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que les podamos pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas, pero nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Ellos son jugadores estrellas y nos encantaría tenerlos, pero de ahí a que lleguen está más complicado”. El mercado de pases cerrará el 7 de julio y Boca todavía no ha incorporado jugadores. En principio Battaglia habría pedido la llegada de un volante ofensivo y un extremo. Vale recordar que Cristian Pavón pasará a Atlético Mineiro a partir del 30 de junio.

El mensaje de Battaglia a Fernández

Concretada la victoria contra Tigre, Battaglia habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Es importante sumar, es lo que buscábamos. Fue un lindo triunfo para seguir. Esto viene muy bien. Teníamos que ser inteligentes. Tigre es un rival muy difícil, en el 2° tiempo logramos marcar la diferencia. Por suerte pudimos sacar adelante un partido complicado”.

Un hecho no menor que tuvo el partido antes de su inicio, fue que Equi Fernández se acercó al banco de Boca para saludar a sus excompañeros. En dicho momento Sebastián Battaglia lo abrazó y le expresó lo siguiente: “Estamos esperando que vengas”. El juvenil está préstamo en Tigre hasta fin de año. Pero no debería descartarse su regreso este mismo mercado de pases.

Advertisement