Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

¿Llega a Boca? Cavani y su sorpresiva visita a la Argentina

El delantero Charrúa sigue siendo uno de los apuntados por el Xeneize para este mercado de pases.

<

Desde hace bastante tiempo que Edinson Cavani viene sonando para llegar al fútbol argentino, más precisamente para ponerse la camiseta de Boca. Hace algunos días se confirmó que el Matador está sin club ya que salió libre de Manchester United, y en medio de su búsqueda de nuevo club apareció de sorpresa en una en el interior del país.

El delantero uruguayo fue visto en la provincia de La Pampa junto a unos amigos y familiares. Sin dudas que fue más que llamativo ver allí al goleador que llegó sin avisar. Lo que se supo es que se quedará allí algunos días de vacaciones y luego sí pondrá manos a la obra para entrenarse, aunque lo que todavía no se sabe es dónde lo hará.

¿Cavani en Boca?

Está claro que en Boca están a la expectativa de lo que puede suceder. Juan Román Riquelme mantiene diálogo constante con Cavani con la intención de convencerlo para que llegue ahora, poniéndole como incentivo la chance de tener mucho ritmo y competencia importante antes del Mundial de Qatar, lo que será su última participación con la Selección de Uruguay.

Lo que se sabía hasta hace algunos meses es que no había chances de que el Matador llegue a Sudamérica y que incluso ya tenía charlas muy avanzadas para sumarse  a un club de España, el cual no trascendió. Pero el tiempo sigue pasando y todavía no se produjo la firma. Ante esto, Boca comenzó a realizar su maniobra.

Está claro que no pasa por una cuestión económica ya que para Boca es imposible competir con cualquier club del exterior. La propuesta pasa por una cuestión deportiva, y también por las ganas que ya mostró Cavani de estar cerca de su familia en Uruguay. Mientras se desanda el mercado, las chances del Xeneize van en aumento.