Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Exequiel Zeballos y su emoción tras su primer doblete en Boca: “Levantarse todos los días”

El Changuito fue una de las grandes figuras ante Tigre y cada día se asienta más como titular para Battaglia.

Exequiel Zeballos

Boca arrasó en La Bombonera y en un verdadero partidazo se quedó con una enorme victoria ante Tigre por 5-3. Uno de los que se consagró como figura de la noche fue Exequiel Zeballos, quien anotó el primer doblete de su carrera con la camiseta azul y oro. Una vez que terminó el encuentro el Changuito habló y expresó toda su alegría por este momento.

“Estoy contento. Trato de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor para el equipo. Hoy se me dio con dos goles”, comentó en diálogo con ESPN. Desde comienzos de este año el joven atacante comenzó a sumar cada día más minutos y hoy en día parece haberse ganado un puesto en la delantera como titular junto con Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El mensaje de Exequiel Zeballos

“Es levantarte todos los días, agradecerle a dios y seguir aprendiendo. Todos nos preparamos para el momento. Estoy contento por el equipo, por esta familia que se está armando”, afirmó. Por último Zeballos dejó en claro que “no es un lío” la competencia interna por un puesto en el once titular y que todos están tirando para el mismo lado.

Otro de los que habló fue Sebastián Battaglia, quien destacó el nivel del Changuito en el partido pero también habló sobre su cabeza en medio de rumores de equipos europeos que lo están siguiendo. “Él está tranquilo, sabemos la clase de persona que es y nosotros lo ayudamos y acompañamos en su crecimiento partido a partido”, afirmó.

Está claro que Boca tiene une Zeballos a su gran joya y la chance de tener una venta millonaria en el futuro. De hecho ya llegaron algunos ofrecimientos a manos del Consejo de Fútbol, los cuales fueron rechazados ya que la idea es que se quede para disfrutarlo un tiempo más, y luego sí buscar una propuesta más que importante de Europa.