Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Benedetto alcanzó un nuevo récord en Boca pero aclaró: “Es lo que menos importa”

Pipa fue una de las grandes figuras de la cancha al convertir nada menos que un doblete ante Tigre.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca arrasó en La Bombonera y en un verdadero partidazo se quedó con una enorme victoria ante Tigre por 5-3. Una de las grandes figuras de la cancha fue Darío Benedetto, quien convirtió un doblete y de esta manera escaló en la tabla de goleadores histórico del club al puesto 23. Luego del encuentro, Pipa mostró su emoción.

“Es algo que jamás me imaginé en la vida”, comentó el atacante que tiene un total de 57 tantos en 97 encuentros con la camiseta Xeneize sumando sus dos etapas en el club. Más allá de haber conseguido este logro, el atacante dejó en claro que las estadísticas personales no son lo más importante, sino que el que tiene que salir siempre beneficiado es el equipo.

Los objetivos de Benedetto

Siendo sincero, es lo que menos me importa, no me fijo tanto en eso, sino que el equipo siga mejorando día a día. Aunque hace ruido que se empiecen a tachar nombres de jugadores con mucha historia, y que yo aparezca ahí es increíble”, aseguró, sabiendo que por delante tiene nombres muy pesados, con Martín Palermo en lo más alto.

Por otra parte, Benedetto también se refirió al partido contra Tigre, donde lo que no faltaron fueron goles. “Fuimos muy contundentes. Por ahí algunas jugadas las sobramos, pero en otras pudimos definir”, concluyó el goleador, que desde que regresó tiene una racha sin igual, sobre todo en La Bombonera, donde no para de anotar.

Para Sebastián Battaglia está más que claro que Benedetto es su centrodelantero titular más allá de lo que viene siendo el nivel en levantada de Luis Vázquez y de todo el potencial que tiene. Pipa por su parte devuelve la confianza convirtiendo goles, algo que queda a las claras en los números y también en el rendimiento en cada uno de los encuentros.